Mini Saga #11 – Expresa Gratitud diariamente

Dedicado a un gran amigo. No recuerdo su nombre, no tiene rostro en mi memoria, ni siquiera el momento en que me aconsejó, ni tampoco el formato de su consejo, no recuerdo si fue un post, no recuerdo si fue en un libro, no recuerdo si fue en la radio, sólo tengo la certeza de que su consejo transformó mi experiencia durante aquella crisis que me encontraba atravesando.


Allí donde estés, ¡Un fuerte abrazo y gracias amigo!

Reflexiona con esta historia :

Toda crisis implica cambios.Yo estaba cambiando. Me desperté esa mañana muy temprano y salí en el auto hacia la playa. Manejando recordé su consejo: “Expresa gratitud diariamente” y este fue el comienzo de una práctica habitual, mi primera expresión fue “Gracias por poder ver el sol una mañana mas”.

Y ustedes queridos lectores ¿Intentaron hacerlo diariamente? Es muy simple, y busquen en las cosas mas simples y sencillas que muchas veces nos pasan por desapercibidas. Si se animan a contagiar al mundo con gratitud, desde cualquier medio publiquen su enunciado, yo lo hago en mi TL de Twitter con el hashtag #gratitud.

Otras Mini Sagas:

———

Notas:

1. Gracias a Rajesh Setty por la inspiración para escribir mis Mini Sagas.

2. Una mini saga es una historia contada en exactamente 50 palabras. Ni 49 ni 51 sino exactamente 50.

3. Puedes descargar un manifiesto fotografico de las Mini Sagas en ChangeThis.
Dejo el link – Mini Sagas: Bite-sized Wisdom for Life and Business (PDF, 2.9MB).

Be Sociable, Share!

CC BY-NC-SA 4.0
Mini Saga #11 – Expresa Gratitud diariamente by Intus Legere is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.